Borrar
Todas las películas que llegan a la cartelera este viernes

Todas las películas que llegan a la cartelera este viernes

'John Wick 4', protagonizada por Keanu Reeves, es el gran estreno de este fin de semana en el que también llega la española 'Matria'

R. C.

Jueves, 23 de marzo 2023, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera de esta semana tiene un nombre propio, el de 'John Wick 4'. La franquicia protagonizada por Keanu Reeves se asoma con fuerza en la docena de estrenos que llegan a la cartelera este fin de semana.

John Wick (Chad Stahelski)

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

65 (Scott Beck y Bryan Woods)

Adam Driver protagoniza esta aventura de ciencia ficción en la que da vida a un astronauta que acaba de estrellarse en un planeta desconocido. Pronto descubrirá que no está solo y que debe abrirse camino a través de un territorio plagado de criaturas.

El hotel de los líos. García y García 2 (Ana Murugarren)

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos. Spin-off de 'García y García' (2021).

Un paseo con Madeleine (Christian Carion)

Madeleine abandona su hogar para ingresar en una residencia de ancianos, al otro lado de París. Un taxista viene a recogerla y ella le pide que pase por unos lugares de la capital que han marcado su vida.

Matria (Álvaro Gago Díaz)

Ramona, una mujer de cuarenta años, vive sumida en un contexto laboral y personal tenso y precario en un pueblo de la costa gallega. Hace malabarismos con múltiples trabajos para mantenerse a flote y proporcionar un futuro mejor a su hija Estrella. Pero cuando Estrella está preparada para tomar su propio camino, Ramona se da cuenta de que, por primera vez, puede hacer algo por sí misma.

Retorno a Seúl (Davy Chou)

Una mujer francesa de veinticinco años regresa a Corea, el país en el que nació antes de ser adoptada por una pareja francesa, por primera vez. Decide localizar a sus padres biológicos, pero su viaje da un giro sorprendente.

Crónica de un amor efímero (Emmanuel Mouret)

Una madre soltera y un hombre casado inician una aventura con el entendimiento de que su relación es puramente sexual. Aunque están de acuerdo en que la relación no tiene futuro, se sienten cada vez más atraídos por la compañía del otro.

Rimini (Ulrich Seidl)

La muerte de su madre trae a Richie Bravo de regreso de su hogar adoptivo en Italia a su dormitorio de adolescente en Baja Austria, donde Charlton Heston todavía está flexionando sus bíceps y Winnetou todavía está vivo.

Sparta (Ulrich Seidl)

Ewald emigró años atrás a Rumanía. Ahora, tras romper con su novia, se muda al interior del país, donde invierte sus esfuerzos en transformar una escuela en ruinas en un centro recreativo infantil al que acuden niños de la zona, en ocasiones procedentes de familias desestructuradas. Pero Ewald lleva consigo un terrible secreto que ha ocultado toda su vida y que está a punto de salir a la luz.

Benito Pérez Buñuel (Luis Roca)

¿Qué une al escritor Benito Pérez Galdós y el cineasta Luis Buñuel? «Benito Pérez Buñuel» descubre las conexiones entre ambos a través de un documental con cine de animación que transita entre el enfoque clásico, el falso y la no ficción.

Un día Lobo López (Alejandro G. Salgado)

Cuando se cumplen 30 años de la publicación de Échate un cantecito, el sexto disco de estudio de Kiko Veneno, producido por Joe Dworniak con la colaboración de Santiago Auserón, 'Un día Lobo López' se adentra en las circunstancias vitales y el contexto artístico e histórico que hicieron posible la creación de un álbum que marcó camino en el pop español y que cambió la suerte de su autor.

La sirvienta (Pablo Moreno)

Lera, trabajadora del servicio domestico, es acusada de un delito. En el calabozo de las dependencias de un cuartel de la Guardia Civil conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvó la vida. La historia de Vicenta María López Vicuña, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, que desde hace más de 150 años llevan dedicadas a la promoción de las mujeres que salían de sus pueblos para labrarse un futuro mejor en el servicio domestico de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios