Borrar
Anne Hathaway en 'Colossal'.
Anne Hathaway prepara su segunda película francesa

Anne Hathaway prepara su segunda película francesa

En proyecto ·

Será la protagonista de 'French Children Don't Throw Food', que se empezaría a rodar cuando las circunstancias lo permitan

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de abril 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anne Hathaway será la protagonista de 'French Children Don't Throw Food', su segunda producción francesa. Según publica 'The Hollywood Reporter', la cinta empezaría a rodarse cuando las circunstancias lo permitan.

'French Children Don't Throw Food' será una adaptación de la autobiografía de la escritora y periodista francesa Pamela Duckerman. Hathaway dará vida a una periodista estadounidense en París. Descrita como una historia que sigue la línea de la cinta 'Julie y Julia', que dirigió Nora Ephron, la trama del filme contará la historia de una periodista que se traslada a París por el trabajo de su marido Allí, formarán una familia y tendrán que luchar con distintos obstáculos para mantener la familia unida. La protagonista, mientras busca el equilibrio entre su familia y su carrera y lucha contra sus propios sentimientos, observa cómo todas las familias tienen dificultades.

Este será el segundo trabajo de Anne Hathaway en Francia. Anteriormente había protagonizado 'Siempre el mismo día' en 2011, dirigida por Lone Scherfig (la directora de 'Italiano para principiantes' y 'An Education'), una adaptación del propio David Nicholls de su famosa novela 'Siempre el mismo día'. Narraba una historia de amor de sabor agridulce, pero también de la amistad y de la familia, de nostalgia y pesar, y de las esperanzas y sueños que nunca se hacen del todo realidad, al menos no tal como se esperaba. La película se apoyaba en una elegante puesta en escena, en unos actores secundarios de lujo y en un lacrimógeno final.

Anne Hathaway (Brooklyn, Nueva York; 12 de noviembre de 1982), empezó su trayectoria cinematográfica como princesa Disney en 'Princesa por sorpresa' y su secuela. Su contrato con la compañía del pato Donald le impidió ser la protagonista de la versión cinematográfica de la ópera rock 'El fantasma de la ópera'. Cuando se pudo desligar de Disney buscó un cambio radical de imagen, por entonces asociada al cine familiar, protagonizando 'Havoc', donde interpretó a una adolescente rebelde de clase alta que deseaba probar nuevos estímulos y acababa involucrada en el mundo de las drogas y la corrupción. En 2008 se pone a las órdenes del desaparecido Jonathan Demme en 'La boda de Rachel', donde es nominada al Oscar y al Globo de Oro. Su regreso a la Disney, ya con unas condiciones muy diferentes, se produce en 2010 con 'Alicia en el País de las Maravillas', y en 2012 gana el Óscar con 'Los Miserables'. En 2016 protagoniza 'Colossal' a las órdenes de Nacho Vigalondo donde la actriz es también productora.

Anne Hathaway estrenó recientemente 'Su último deseo' en la plataforma de Netflix. Además, tiene pendientes los estrenos de 'The Witches' y 'Sesame Street', en postproducción y preproducción respectivamente. 'French Children Don't Throw Food' estará producida por Studio Canal y Blueprint Picture

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios