Borrar
La tribuna

4 de noviembre: ¿por qué el marketing merece su día?

El buen marketing no es hacer que la gente compre lo que no necesita; es ayudar a empresas y a administraciones a crear soluciones útiles, deseables y viables

Álvaro Castro

PRESIDENTE DEL CLUB DE MARKETING MÁLAGA

Martes, 4 de noviembre 2025, 01:00

Comenta

Cada 4 de noviembre celebramos el Día Internacional del Marketing. No es una efeméride vacía ni un mero gesto corporativo: es una invitación a mirar ... con lupa una disciplina que, bien entendida, impulsa la competitividad de las empresas, el dinamismo de los territorios y la calidad de vida de las personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 4 de noviembre: ¿por qué el marketing merece su día?

4 de noviembre: ¿por qué el marketing merece su día?