Borrar

¿TE GUSTAN MIS PESTAÑAS?

ROSA BELMONTE

Sábado, 16 de junio 2018, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasadas las doce, dijo Ana Rosa Quintana: «Seguiremos informando, pero también vamos a entretener un poquito». Como justificando el pecado de que iban a hablar de 'Supervivientes'. Ya saben, ganó Sofía Suescun, la que tenía que ganar, sobre todo después de la noria salvaje. Pero también porque siempre ha sido protagonista y ha moderado su niñatismo. Raquel Mosquera le ha hecho de madre calmante, cosa para la que no sirve la suya, aunque diga haberla «educado en la soberanía de la rectitud». Una cosa es estar como una cabra y otra, como un rebaño. Anda que el recibimiento de Maite Galdeano a su niña: «Estoy superorgullosa, cariño. ¿Te gustan mis pestañas?».

Ana Rosa se justificó al pasar a 'Supervivientes'. Demonios, si venían de una pieza espantosa sobre la reconstrucción del crimen de Diana Quer. Con El Chicle corriendo con un maniquí en brazos. Con la madre y la hermana de la asesinada en el lugar. La Policía no las dejó pasar (lógico) y se abrazaron en un puente. Eso era la información que nos estaban dando.

Ayer se estrenó 'Ya es mediodía' (misma productora de AR). Viva Sonsoles Ónega, adiós Christian Gálvez. Ana Rosa dio paso y saludó en persona a Sonsoles (lleva peinado y flequillo de chica de informar mucho, como Cristina Pardo). La diferencia de altura era tremenda. Sonsoles parecía la miniyó de AR. Pero es que el programa es igual. Que empezaron con Diana Quer. Y con una mesa de debate en la que estaban Ana Terradillos (muy AR), Ángel Muñárriz de 'Infolibre', Alfonso Ojea de la Ser y, enfrente (parecían los bloques de La Sexta noche), Alfonso Merlos, recogido de 'Las mañanas de Cuatro', y Cayetana Álvarez de Toledo, refrescante tocapelotas hasta con los medios de comunicación y la mayor novedad en lo de siempre. Qué bien cuando discute con Terradillos. Sonsoles Ónega es muy buena para un programa de este tipo. Va de una información a otra, pregunta, opina... ¿Pero después de otro programa igual? Sólo faltó 'Supervivientes'. Y sobró la cursilada de preguntarle a Margarita Robles a quién contaba sus secretos. Ah, y Sonsoles llama la Roja a la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios