Borrar
PALCO 17

BIKANDI MACHACA AL MÁLAGA

PEDRO LUIS GÓMEZ

Lunes, 13 de febrero 2017, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo un pésimo arbitraje de Bikandi Garrido, el peor colegiado de la categoría y con claros síntomas antimalaguistas, evitó la victoria en Villarreal del mejor Málaga de la temporada. Al 'Gato' Romero le pedíamos la semana pasada 'algo más', 'un paso adelante', y ayer lo dio en el terreno castellonense con una alineación cargada de lógica (no así dos de los tres cambios que realizó después), que demostraba una clara idea de lo que quería y cómo podía conseguirlo. Lo que nadie esperaba era la desvergüenza del arbitraje de Bikandi, ese mediocre que, además de equivocarse, sonríe como si estuviera feliz de su torpeza e inutilidad.

El comienzo del Málaga fue un claro ejemplo de lo que iba a pasar. Siempre he pensado que los primeros minutos de cualquier partido ya te dicen qué van a hacer unos y otros, y así sucedió. Con una defensa que no tiene nada que ver con la de hace unas semanas, con Demichelis en una segunda juventud y un Luis Hernández asentado, el centro del campo salió muy reforzado con la salida de Juanpi, que, muy a pesar de todos, ahorra mismo no tiene nivel para jugar en el titular, y un soberbio José Rodríguez que sorprendió a muchos que jamás lo habían visto jugar hasta ahora. Con él y Pablo en su tierra (o sea, a gusto), Camacho recuperó sus galones y aquello daba gusto. Rosales y Torres controlaban sus bandas, y arriba Charles era un incordio, con Keko que pone de los nervios al que lo marque. Un poco más gris Chory, y eso posiblemente hizo que nos acordáramos de Jony. Todo, en fin, iba bien frente a un gran rival, porque el Villarreal es un equipo de lujo, aunque su entrenador cometiera el gravísimo error, para ellos, de dejar sentado a un motivadísimo Samu Castillejo, que cuando salió nos puso contra las cuerdas.

El golazo de Charles sólo fue igualado con un penalti que no fue tras otro clamoroso que sólo no lo vio Bikandi... Bueno, lo vio pero no quiso pitarlo. Fue una actuación tan descarada que es casi imposible creer que no lo hizo a propósito... Lamentable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios