diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 13 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: SUR.es >

PUBLIRREPORTAJE

Esta agencia comenzó ofreciendo cursos de español para extranjeros. Después de años de crecimiento ahora también ofrece cursos de idiomas en el extranjero para españoles
04.03.10 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Language-in Study and Go
Language-in Study and Go
C/Reino de León 10. 29018 Málaga
Tel. (0034) 952 20 34 95: Fax (0034) 952 29 27 59
www.language-in.com
Skype: Language-in Study and Go
Facebook: Language-in Study AndGo
Esta agencia comenzó ofreciendo cursos de español para extranjeros. Después de años de crecimiento ahora también ofrece cursos de idiomas en el extranjero para españoles
La diferencia entre estudiar idiomas en tu propia ciudad o en el país donde se habla la lengua es abismal.
La agencia de idiomas Language-in, fundada en 1999 en Málaga, era en un principio una agencia online que ofrecía cursos de español a extranjeros.
Pero en el año 2007, después de años de crecimiento continuo y el gran interés mostrado por los estudiantes, Language-in decidió ofrecer cursos de idiomas en el extranjero y se comenzó a denominar así como Language-in Study and Go con sede en Miraflores del Palo.
"Garantizamos un servicio profesional a nuestros clientes colaborando con escuelas de idiomas de primera calidad y con sus precios originales con las escuelas en la zona Euro", explican desde Language-in Study and Go.
Es una empresa en la que hablan español, inglés, alemán, italiano y francés.
"Nuestros clientes son de toda España, gracias a la promoción vía Internet", afirman. Hoy en día en un mundo tan globalizado, reciben inscripciones tanto de Andalucía, como de Canarias o Cataluña. La mayoría de los estudiantes deciden aprender inglés, sobre todo para encontrar un trabajo mejor remunerado y también, porque este idioma es clave para viajar y poder comunicarse con todo el mundo. Pero también viajan para aprender alemán, francés o italiano.
Los destinos más comunes elegidos para aprender inglés son Inglaterra, Escocia, Irlanda y Malta. También viajan a lugares más lejanos como EE.UU., Canadá o Australia, pero eso requiere un presupuesto más alto. Muchos estudiantes que reciben la Beca del MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) deciden viajar a destinos más lejanos gracias a esta ayuda.
Cursos de inglés para jóvenes en el extranjero
Está claro que cuanto más joven se es, mejor se aprende los idiomas. Los padres y profesores confirman cuánto se nota la diferencia en sus hijos después de una estancia en el extranjero, incluso sólo dos o tres semanas.
Language-in Study and Go ofrece cursos de inglés en verano para niños y jóvenes entre los 11 y 18 años en grupos reducidos o individuales con y sin monitor/a (dependiendo de la edad), dónde los jóvenes pueden gozar de un viaje inolvidable a la vez que mejoran su nivel de inglés y conocen a gente de otros países en sus centros internacionales.

Los destinos elegidos por los padres de los jóvenes que viajan individualmente son, Malahide ( un pueblo idílico al norte de Dublín), Brighton, Eastbourne o Bournemouth, pueblos costeros en el Sur de Inglaterra y Malta.
Para los jóvenes que viajan en grupo hay escuelas repartidas por todo el territorio del Reino Unido. En estas ofertas de grupo, va incluido el curso, la estancia con pensión completa, el vuelo, el traslado y el seguro médico. Los estudiantes, jóvenes y adultos, que viajan con Language-in Study and Go están muy satisfechos con el trato que reciben y de la estancia de los cursos de idiomas organizados.
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.