Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

Estás en: SUR.es > Noticias Ocio

patinaje

Los personajes de las dos primeras entregas del exitoso filme animarán el Martín Carpena llevarán a cabo hoy sus dos últimas funciones
02.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
High School Musical se despide de Málaga
Es la sensación del momento. Acaba de estrenar su tercera entrega, pero sigue encandilando al público tanto o más que el primer día. Ahora, 'High School Musical' da un paso más y se traslada al hielo en un espectáculo que aterriza en Málaga. Será en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Allí, hasta el próximo domingo, 2 de noviembre, los principales personajes de las dos primeras entregas del exitoso filme presentarán 'High School Musical: The Ice Tour', un montaje inspirado en el gran éxito de la película original de Disney Channel.

Con Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor a la cabeza, el montaje invita a mayores y a pequeños a vivir dos horas de canciones y baile con un equipo animado que recrea sobre el hielo a los populares Wildcats.

El equipo de East High School está representado por patinadores de primer nivel mundial. En la primera parte, una fiesta de fin de año enciende la pasión por cantar de Troy, estrella y líder del East High, cuando conoce a la bella e inteligente Gabriella. La segunda parte comienza en la época favorita de los Wildcats, las vacaciones de verano. En su primer año de vida, 'High School Musical: The Ice Tour' ha viajado a más de 100 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica, Europa y Australia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Vocento
SarenetRSS