diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 13 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: SUR.es >

tiempo libre

El artista presentará 'Autorretrato' este jueves a las 19 horas
16.03.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta 'Autorretrato' (Metamorfosis VII), sexta de las doce performances que Marc Montijano realizará en el centro. Justo en el ecuador de su proyecto con el CAC Málaga, con este trabajo el artista hace un alto en el camino para echar la mirada atrás y buscar el origen de su serie Metamorfosis. El Espacio 'Proyectos', con la obra de José Medina Galeote como telón de fondo, será el escenario de la performance, que tendrá lugar mañana jueves 17 a las 19.00 horas.
'Autorretrato' (Metamorfosis VII) es el trabajo más completo de los ya realizados en el CAC Málaga por Montijano. Por primera vez, pintura y escultura entran en juego para mostrar una visión más completa del universo Metamorfosis. A modo de exposición efímera, el artista exhibirá las distintas fuentes de las que ha bebido su obra, para terminar conformando un gran autorretrato.
Artista invisible dispara, exposición de José Medina Galeote en el Espacio Proyectos del centro, será el escenario de este nuevo trabajo, donde el artista distribuirá tres grupos de personajes en estado de metamorfosis, seis pinturas y una pequeña escultura. Todo planteado con un criterio expositivo para que el público recorra el espacio y se empape de todo el universo que ha generado este proyecto.
'Metamorfosis' es una serie performances/instalaciones con las que Marc Montijano bucea en la capacidad humana de cambio, de trasformación y en los sentimientos que surgen durante ese proceso. Su obra trata de la relación del ser humano y la sociedad actual, habla del hombre embrutecido y la necesidad de cambio, y elogia a los que se atreven a metamorfosearse.
En Tuenti
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.