diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: SUR.es >

música

La Sala Vivero se llenó el sábado por la noche para escuchar a Javier Ojeda, Antonio Luis Gil, Chris Navas y Manolo Rubio interpretando los temas de este trabajo, con el que han vuelto al mercado discográfico
30.03.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La banda malagueña Danza Invisible cosechó un gran éxito el sábado pasado en el concierto de presentación de su nuevo disco, 'Tía Lucía'. La Sala Vivero se llenó para escuchar a Javier Ojeda, Antonio Luis Gil, Chris Navas y Manolo Rubio interpretando los temas de este trabajo, con el que han vuelto al mercado discográfico después de siete años y en el que versionan una docena de temas clásicos de los años 80. Con un sonido pulcro y bien estructurado y una puesta en escena dominada por los movimientos frenéticos de Ojeda y llena de guiños al público, el grupo fue alternando sus nuevas canciones con los temas más recordados de su repertorio y algunos de las de su primera etapa, como 'Tu voz', 'Sueños de intimidad', 'Al amanecer' o 'El club del alcohol'.
Estos temas hicieron las delicias de un público maduro, que vio pasar por el escenario, además de a los miembros del grupo, a Ricardo Texidó, que hizo los coros y tomó el micrófono principal en algunas estrofas de 'El club del alcohol' y 'Sin aliento'; Paula Gaviño y Nando Hidalgo, también a los coros; el batería y percusionista Alejandro Manfrín y el productor de su disco, Miguel Paredes, con la percusión y coros.
"¡Todos somos Danza Invisible!", gritó en varias ocasiones Javier Ojeda, que recordó también que la banda lleva sobre los escenarios "¡29 años gracias a vosotros!".
Entre los temas de 'Tía Lucía', introducidos por Javier Ojeda, fueron especialmente bien recibidos por el público un guitarrero 'Aquí contigo', de Smokey Robinson, con el que abrieron la velada; 'No quiero bailar', una animada versión de Eddy Grant ; 'Llamaré a tu puerta', un tema que dio a conocer Anita Ward y de contenido más que picante, según explicó el vocalista del grupo; 'De alguna manera', de Marshall Crenshaw; y 'Un amor en cada bar', de Gato Pérez.
El final de fiesta, cuando el reloj ya había marcado la una de la madrugada, fue un popurrí de sus temas más antiguos, publicados en los primeros 80, que Ojeda se atrevió a rapear, haciendo una vez más bailar y cantar a una audiencia entregada a la banda de referencia del pop malagueño.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.