diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: SUR.es >

málaga

El Convento de la Trinidad servirá de escenario para esta película
19.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Málaga, y más concretamente el Convento de la Trinidad, acogerá mañana el rodaje de una escena de la película 'Drácula 0.9' del director Emilio Schargorodsky.
En concreto, se rodará la escena de amor entre la protagonista femenina Lucy y Drácula. Entre otras curiosidades que aparecen en la citada escena se podrán ver tres cuadros del pintor malagueño Rodrigo Gross, según apuntaron desde la organización a través de un comunicado.
En este sentido, indicaron que los óleos están vinculados tanto al guión como a la visión del propio director, así, Schargorodsky indicó que "uno de ellos refleja las similitudes entre el protagonista y Nosferatu y los otros dos son un homenaje a Jesús Franco, mi maestro, y su mujer, Lina Romay". Por otro lado, entre los detalles que dan forma a la ambientación de la película también están las esculturas de Suso de Marcos.
Por otro lado, el director apuntó que el largometraje cuenta con una inversión de 10.000 euros y con el apoyo de productoras malagueñas como Cedecom y Yunou, que además de participar con una aportación económica, lo hacen en la promoción, producción, posproducción y marketing musical respectivamente.
Así, desde sus inicios, en el 2009, 'Drácula 0.9' ha recibido el respaldo institucional de la Málaga Film Office, la oficina municipal responsable de tramitar los permisos de rodaje, que también facilitó las filmaciones en otros lugares de Málaga como la Alcazaba y otras gestiones.

'Drácula 0.9'
'Drácula 0.9' es una obra realizada por "amantes del cine ", y realizada con "los mínimos recursos y mucha pasión". Lucy -Nathalie Le Gosles-, una bella joven mantiene un apasionado y sangriento romance con Drácula -Javier Caffarena-.
Van Helsing -Paul Lapidus- un experto en ocultismo intenta salvar a Lucy de las garras del vampiro. Muchos años después, pasados los nueve eclipses, Lucy padece una extraña amnesia y empieza a darse cuenta de su verdadera identidad y a recordar todo lo sucedido, al tiempo que empieza a notar que poco a poco se está transformando en un ser sediento de sangre.
En Tuenti
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.