Borrar
Carta de la víctima de La Manada a Ana Rosa Quintana: «Si os calláis, estáis dejando que ganen ellos»

La víctima de 'La Manada' rompe su silencio con una carta: «Si os calláis, estáis dejando que ganen ellos»

La joven envía una carta a Ana Rosa Quintana en plena polémica por su puesta en libertad

sur

Miércoles, 27 de junio 2018, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La víctima de 'La Manada' ha roto su silencio en una carta remitida a Ana Rosa Quintana. La presentadora ha comenzado este miércoles su programa anunciando una sonada exclusiva: «Acabo de recibir este escrito, una carta, manifiesto o comunicado que le acaban de dar a mi compañero, el periodista Carlos Garayoa. No he tenido tiempo de leerla entera, pero les puedo asegurar que me ha emocionado como ninguna otra carta que haya recibido», ha subrayado la comunicadora en la introducción de los contenidos de hoy de su espacio matinal, en Telecinco.

«Esta mujer, desde su silencio, ha convertido las calles de España en un clamor. Nunca ha hablado, nunca la hemos visto ni la hemos escuchado. Hoy vamos a saber si siente odio y cómo se encuentra. La vamos a conocer desde lo más profundo. Es una carta, de la víctima de la Manada. Así que hermana, gracias por tus palabras», comentaba emocionada Quintana.

La carta lega en un contexto de indignación social por la sentencia y el auto que deja en libertad condicional a los cincos miembros de 'La Manada'.

Lee aquí la carta íntegra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios