Borrar

Siete personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

En Zaragoza, dos personas han muerto este domingo por una colisión por alcance entre un camión y un turismo

europa press

Madrid

Domingo, 4 de febrero 2018, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete personas han fallecido en los seis accidentes registrados entre las 15:00 de este viernes y las 20:00 horas de este domingo, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de cinco heridos.

El viernes una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta produjo un accidente con el resultado de un fallecido en Murcia. Los datos son todavía provisionales y no están contabilizados los accidentes registrados en Cataluña.

El sábado tuvieron lugar tres accidentes mortales. En Murcia, una colisión frontolateral entre dos turismos provocó la muerte de una persona; otro de los fallecidos se registró en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en Castellón, que también dejó dos heridos; en Madrid, un atropello provocó la muerte a una persona además de dos heridos.

Finalmente, el domingo se contabilizaron dos accidentes mortales en el que han perdido la vida tres personas. En A Coruña, una colisión frontal entre dos turismos ha dejado un fallecido con un herido, mientras que el segundo siniestro ha tenido lugar en Zaragoza, donde dos personas han muerto por una colisión por alcance entre un camión y turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios