Borrar

«¡Esta es nuestra Policía!»

Al finalizar la marcha, miles de personas se han acercado a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Vía Laietana para mostrar su apoyo a los agentes

ÓSCAR BELTRÁN DE OTÁLORA

Domingo, 8 de octubre 2017, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al finalizar la marcha, miles de personas se han dirigido a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Vía Laietana para mostrar su apoyo a los agentes. «¡Esta es nuestra Policía», ha coreado la multitud. Algunos efectivos se han asomado a los balcones para agradecer el gesto y, emocionados por la escena, se han echado la mano al corazón. Asimismo, los policías se han acercado a los manifestantes para recibir muestras de cariño y hasta ramos de flores, que han acabado decorando vehículos del cuerpo. Delante de la Jefatura, algunos manifestantes han querido inmortalizar el momento y han hecho cola para sacarse fotos con los agentes.

Por su parte, la Guadia Civil ha recibido similares muestras de apoyo en la Travesera de Gracia, donde se han acercado los ciudadanos para darles las gracias por su actuación ante el desafío independentista. Allí se han oído los mismos gritos: «¡Esta es nuestra policía!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios