Borrar
La Policía Foral se persona en el lugar de los hechos. R.C.

Encuentran en un piso de Navarra a dos hombres fallecidos por muerte violenta

Los hombres habrían sido pareja en el pasado y se baraja la posibilidad de que uno matara al otro y posteriormente se suicidase

Pablo Ojer

Orcoyen (Navarra)

Miércoles, 10 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han aparecido muertos en un piso de la localidad navarra de Orcoyen. Al parecer la muerte habría sido violenta y se baraja la posibilidad de que uno matase al otro y posteriormente se suicidara.

Una llamada en el 112 alertaba que había encontrado los cuerpos de los dos hombres. Al parecer ha sido una hermana de uno de ellos quien los ha encontrado. Se da la circunstancia de que los dos hombres habían sido pareja en el pasado aunque, según ha afirmado otra hermana, la relación habría terminado hace tiempo.

Uno de los muertos era de nacionalidad española, natural del propio Orcoyen, y de 54 años, natural del propio Orcoyen, y el otro de nacionalidad búlgara. Según el testimonio de la hermana, el búlgaro habría sido quien ha matado al español. En el pasado ya habían tenido problemas y riñas por cuestiones económicas e, incluso, le habría amenazado de muerte. Según ella misma, ha apuntado a que anoche algún vecino podría haber oído disparos.

Sin embargo, el juez de guardia ha decretado el secreto de sumario, por lo que ni Policía Foral ni Gobierno de Navarra han aportado dato alguno de lo sucedido, ni de las causas ni de las circunstancias.

En el lugar de los hechos se han concentrado bastantes personas para interesarse por lo sucedido. Se han vivido momentos de dolor entre los familiares de los fallecidos cuando en torno a las 15:30 horas han sacado los cadáveres para trasladarlos al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.

Los vecinos congregados se han mostrado sorprendidos por lo sucedido. Aseguran que el hombre que vivía en el piso donde se han encontrado los cadáveres era una buena persona muy amable que nunca había tenido problemas. El Ayuntamiento de Orcoyen ha aclarado que pertenecía a una familia numerosa de doce hermanos, pero que en la localidad ya sólo vivían dos hermanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios