Borrar
De izquierda a derecha, Manuel Marmolejo, Ángeles Muñoz, Carolina España y Avelino Barrionuevo, en Barcelona hace unas horas. SUR
Parlamentarios nacionales malagueños participan como apoderados en las elecciones catalanas

Parlamentarios nacionales malagueños participan como apoderados en las elecciones catalanas

SUR

Jueves, 21 de diciembre 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los diputados del PP Carolina España y Avelino Barrionuevo y los senadores Ángeles Muñoz y Manuel Marmolejo, participan como apoderados del Partido Popular en las elecciones catalanas que se celebran hoy.

Los malagueños forman parte de diversas mesas, al igual que un buen número de militantes y cargos del partido de toda España que han acudido de forma voluntaria. «En estas elecciones, Cataluña se juega mucho, pero también España», señaló la número 1 por Málaga, Carolina España, quien mostró su optimismo respecto a los resultados finales: «Creo que el Partido Popular superará los resultados que le vaticinan las encuestas. Nuestro partido es muy importante para la estabilidad de esta Comunidad Autónoma y para que Cataluña tenga un Gobierno fuerte, que se dedique a trabajar para superar los problemas de cada día, en pro de los ciudadanos y del bien común, no para populismos absurdos y sin base ni sentido por parte de unos grupos independentistas que han hecho un daño muy grande a la sociedad catalana en estos últimos años », señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios