Borrar
Las fotos es del Consorcio de Extinción de Incendios de Guadalajara (CEIS).
Una mujer muere en Guadalajara al explotar la chimenea de su casa

Una mujer muere en Guadalajara al explotar la chimenea de su casa

Un fallo en el cassette de la chimenea podría ser la causa

J. V. Muñoz-Lacuna

Guadalajara

Jueves, 28 de febrero 2019, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 63 años falleció en la tarde de este jueves en Trillo (Guadalajara) al incendiarse su vivienda unifamiliar. El suceso ocurrió en un chalet de la calle Arzobispo de esta localidad de 1.400 habitantes.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos habrían ocurrido tras explotar el cassette de la chimenea de la casa. Tras la explosión se habría generado una gran cantidad de humo que la mujer habría inhalado causando su fallecimiento.

Hasta este domicilio se desplazó un equipo sanitario formado por un helicóptero medicalizado, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico que sólo pudieron certificar su muerte así como bomberos de Sigüenza (Guadalajara), distantes 58 kilómetros de Trillo, que rescataron el cadáver del interior de la vivienda. También acudieron efectivos de la Guardia Civil que han abierto una investigación para determinar si el cassette de la chimenea estaba en mal estado o bien si la mujer podría haber arrojado algún objeto a su interior provocando el estallido.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios