Borrar

Mueren dos ciclistas arrollados por un conductor de 18 años drogado

R. C.

Lunes, 6 de agosto 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos ciclistas fallecieron ayer al ser arrollados por un turismo en Montbrió del Camp, Tarragona. El conductor, un chico de 18 años vecino de Reus y de nacionalidad española, dio positivo en el control de drogas que le realizaron y fue detenido, acusado de dos delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria y otros dos de homicidio por imprudencia grave.

El accidente se produjo a las 8.15 horas en el kilómetro 8 de la carretera T-310, a la altura de Montbrió del Camp, cuando el vehículo que conducía el joven invadió el carril contrario y arrolló a un grupo de cuatro ciclistas, vecinos de la localidad de Riudoms (Tarragona). Dos de ellos, de edades comprendidas entre los 50 y los 60 años, fallecieron en el acto, mientras que los otros dos ciclistas resultaron heridos leves.

Tras recibir el aviso, once patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron al lugar del siniestro. Poco después, los agentes detuvieron al conductor del vehículo. Como consecuencia del sinietro, la vía permaneció varias horas cortada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios