Borrar
Una piscina. Archivo
Muere un niño de 11 años tras caer en la piscina de un chalé de Alicante

Muere un niño de 11 años tras caer en la piscina de un chalé de Alicante

Al parecer el menor, que padecía una discapacidad, se despertó a medianoche, salió al jardín y cayó a la piscina de la vivienda

Redacción

Valencia

Viernes, 17 de agosto 2018, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de 11 años de nacionalidad francesa falleció anoche ahogado en la piscina de un chalet en la zona del Camí Vell del Portet de Moraira, Alicante. Al parecer el menor, que padecía una discapacidad, se despertó a medianoche y salió de la casa hacia el jardín y cayó a la piscina de la vivienda. De momento se desconoce lo que pudo pasar para que el niño acabase en el agua.

Fueron los padres, por la mañana, quienes descubrieron el cuerpo de su hijo y llamaron a los servicios de emergencias quienes acudieron para intentar reanimar al pequeño, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Hasta la vivienda acudieron también agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

La familia había pasado sus vacaciones en el chalet y precisamente hoy regresaban a su país. El menor tenía una limitación intelectual del 80%, se encontraba de vacaciones con su padre, la compañera sentimental de éste, y unos amigos.

Tras finalizar la inspección ocular por parte de agentes de Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calpe, se procedió al levantamiento del cuerpo, por parte de la autoridad judicial.

En una primera valoración, y a la espera de recibir el informe de la forense, los agentes no han apreciado indicios que indiquen que el fallecimiento se haya producido de otra forma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios