Borrar
Efectos del temporal de este miércoles.

Muere un hombre al caer de un balcón por el fuerte viento en Tarragona

El hombre, de 56 años, estaba realizando una reparación en una ventana cuando ha perdido el equilibrio y ha caído al patio interior

Europa press

Tarragona

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha muerto la mañana de este miércoles al caer de un balcón del patio interior de su vivienda tras perder el equilibrio por una fuerte racha de viento en Segur de Calafell. Según ha informado Protección Civil en un comunicado, el hombre, de 56 años, estaba realizando una reparación en una ventana cuando ha perdido el equilibrio por el viento y ha caído al patio interior.

El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido el aviso de este accidente a las 10.50 horas y los Mossos d'Esquadra han desplazado a tres patrullas. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado tres unidades, que han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque sin éxito.

Durante la mañana, el teléfono 112 ha recibido 539 llamas por el viento hasta las 13 horas, y los Bomberos de la Generalitat han realizado 186 servicios y los de Barcelona, 120, la mayoría por elementos estructurales inestables. Según el Servicio Meteorológico de Catalunya (SMC), se han alcanzado rachas de viento de 102 kilómetros por hora en Vila-rodona (Tarragona), de 96 km/h en Font-rubí (Barcelona) y de 91 en Hostalets de Pierola (Barcelona).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios