Borrar
Imagen de archivo. Efe
Mueren dos ciclistas en otro domingo trágico

Mueren dos ciclistas en otro domingo trágico

Uno fue arrollado por un remolque en una carretera de Madrid y otro falleció al ser atropellado por un turismo en Lérida

r.c.

Domingo, 24 de marzo 2019, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 58 años ha fallecido este domingo arrollado por un remolque anexo a un vehículo que circulaba por la M-209, a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, según han informadofuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente ha ocurrido sobre las 12.45 horas en el kilómetro 11,700 de la citada carretera por causas que investiga la Guardia Civil.

El hombre fallecido estaba participando con otros ciclistas en una prueba deportiva. Los sanitarios del 112 desplazados hasta el lugar solo han podido certificar la muerte del ciclista, que presentaba un politraumatismo, y no han tenido que atender a más personas.

Otro ciclista perdió la vida este domingo al ser atropellado por un turismo en la carretera N-260 a su paso por la localidad leridana de Martinet, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente ha ocurrido cuando, por causas que se están investigando, un turismo ha invadido el sentido contrario de la circulación y ha atropellado al ciclista.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del atropello, ante los indicios de que ha ocurrido por la imprudencia del conductor.

Con este ciclista fallecido, ya son seis las víctimas mortales en las carreteras catalanas durante este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios