Borrar
Muere apuñalado un joven de 28 años en una pelea en Castellón

Muere apuñalado un joven de 28 años en una pelea en Castellón

Una pelea entre compañeros de trabajo desató el crimen de Altura

JUAN ANTONIO MARRAHÍ

Valencia

Miércoles, 21 de noviembre 2018, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tranquilo municipio de Altura (Castellón), de unos 3.600 habitantes y enclavado en el Alto Palancia, ha amanecido conmocionado por una terrible noticia: el asesinato de un hombre de origen árabe residente en el pueblo en lo que parece ser una disputa con un compañero de trabajo por motivos que investiga la Guardia Civil de Castellón.

Tal y como avanzó LAS PROVINCIAS en su edición digital, los hechos ocurrieron en torno a las ocho y media de la tarde, en la calle Bruno Sebastián. Los residentes fueron testigos de un altercado y llamaron a la Policía Local. Al comprobar que había un hombre sangrando y tendido en el suelo se urgió una ambulancia para atender al herido.

Hasta el lugar se desplazó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al joven de 28 años pero no hubo respuesta. Falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax. A partir de ahí, la labor de los agentes de la Guardia Civil se centró en la localización de testigos y búsqueda del sospechoso. Al parecer, fue arrestado con posterioridad y en las próximas horas será puesto a disposición judicial una vez concuyan las diligencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios