Borrar
Muere apuñalada una joven de 20 años durante una reyerta en Algeciras

Muere apuñalada una joven de 20 años durante una reyerta en Algeciras

La chica resultó herida al tratar de mediar en la discusión entre su pareja y otro hombre

EFE

Algeciras

Sábado, 19 de enero 2019, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 20 años ha fallecido durante la madrugada de este sábado después de recibir una puñalada en una reyerta protagonizada por dos parejas en un bar de la barriada de El Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 6:00 horas cuando la sala operativa del 091 ha recibido llamadas que informaban de una fuerte discusión entre dos parejas en la calle Cabo de Aguas. Al parecer, la joven intercedió en la discusión entre su pareja y otro hombre, momento en el que sufrió una herida por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que localizó al presunto autor de los hechos esgrimiendo aún el arma blanca en la mano. El hombre, de 55 años, fue desarmado y trasladado a los calabozos de la Comisaría Algeciras.

La joven fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas. Según han precisado las mismas fuentes, las dos parejas habían protagonizado varios enfrentamientos con anterioridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios