Borrar
Los Mossos d´Esquadra durante una operación contra el narcotráfico. Archivo

Dos detenidos en uno de los narcopisos registrados en el Eixample, Barcelona

Los inmuebles están localizados en el número 11 de la calle Villaroel y son los primeros que se intervienen fuera de Ciutat Vella

efe

Barcelona

Martes, 13 de noviembre 2018, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han sido detenidos en uno de los narcopisos registrados este martes por los Mossos d'Esquadra en el distrito barcelonés del Eixample. Llos detenidos han salido esposados de un inmueble situado en el número 11 de la calle Villarroel y han sido introducidos por los agentes en un vehículo de la Policía de la Generalitat.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que también se prevén detenciones en el otro narcopiso del Eixample en el que se ha intervenido.

Los Mossos d'Esquadra están desarrollando esta mañana una operación para desmantelar dos narcopisos detectados en este distrito de la ciudad de Barcelona, los primeros en los que han intervenido fuera del de Ciutat Vella.

Según han informado los Mossos, se trata de dos pisos ocupados que los delincuentes habían convertido en puntos de venta de drogas.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que se trataría de narcotraficantes que habrían dejado Ciutat Vella después de la presión policial en este distrito contra los narcopisos, y que culminó el 29 de octubre en la operación Bacar, en la que se registraron y clausuraron una treintena de estos puntos de venta de droga y se detuvo a 58 personas.

Posteriormente, el pasado 1 de noviembre se activó el dispositivo Ubiq para incrementar la presencia policial uniformada en las calles de Ciutat Vella, especialmente en las zonas más sensibles y conflictivas, lo que al parecer ha llevado a algunos traficantes de drogas a abandonar este distrito y a ocupar pisos en zonas cercanas, como el Eixample.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios