Borrar

Estos son los miembros de la banda que asaltaba los chalés de los futbolistas

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando acudían a una reunión para planificar quizas otro golpe

ATLAS ESPAÑA

Viernes, 18 de octubre 2019, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ell cabecilla de la banda es un albanés llamado Marjan Zefi. Cuenta con múltiples antecedentes por robos. Fue él el que planeó los asaltos a la viviendas de los futbolistas Morata, Benzemá Isco o Casemiro, entre otros. Los robos fueron ejecutados en compañía de tres hombres que trabajaban bajo su mando.

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando acudían a una reunión para planificar otro golpe. Los agentes no les dieron oportunidad de reaccionar y los detuvieron sin oponer resistencia. Mientras sus víctimas, los futbolistas, han pasado por la Comandancia para reconocer las joyas y relojes incautados.

El jugador del atlético de Madrid; Thomas ha podido recuperar la medalla de subcampeón de la champions que se habían llevado de su casa.Unos ladrones violentos, sin escrúpulos, que no dudan en entrar en la casas cuando hay gente dentro  como le ocurrió a Morata. En el chalé estaban su mujer y sus hijos.

Lo hacen así porque mediante amenazas y sembrando el terror consiguen saber los escondites de las joyas o el dinero llevándose, de esta forma, un botín más suculento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios