Borrar
Reuters
Mata a puñaladas a un hombre y se entrega en Barcelona

Mata a puñaladas a un hombre y se entrega en Barcelona

Los médicos no pudieron hacer nada por la víctima, rescatada con vida en una casa incendida, que falleció un día después en el hospital

EFE

Martes, 27 de noviembre 2018, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 47 años y nacionalidad española se ha entregado a los Mossos d'Esquadra tras haber matado a puñaladas a otro hombre, en una casa abandonada de la localidad barcelonesa de Cardedeu. Según han informado este martes fuentes policiales, la agresión ocurrió el pasado domingo en una casa abandonada que después se incendió, lo que movilizó a varias dotaciones de emergencias para apagar el fuego.

A la entrada del inmueble, los equipos de emergencias encontraron tendido en el suelo a un hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca. La víctima fue trasladada, malherida, a un centro hospitalario donde murió el lunes por la tarde.

El pasado domingo, horas después de la agresión, un hombre se presentó en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y confesó ser autor del apuñalamiento, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio.

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar el crimen, por lo que ha interrogado al autor del apuñalamiento con el fin de averiguar el móvil de la agresión y si hay otras personas implicadas en la misma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios