Borrar
Agentes de la policía nacional en Madrid. efe
El hombre apuñalado por su mujer en Madrid tiene dos detenciones por maltrato

El hombre apuñalado por su mujer en Madrid tiene dos detenciones por maltrato

La presunta autora de los hechos será puesta a disposición judicial, mientras el hombre permanece ingresado en estado grave en el hospital 12 de Octubre

efe

Lunes, 21 de enero 2019, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 56 años a quien su mujer, que fue detenida, apuñaló con un cuchillo en su domicilio de Madrid el sábado había sido denunciado y detenido en 2016 y 2017 por violencia machista, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

La agresión ocurrió el sábado por la noche en torno a las 23.20 horas en un domicilio ubicado en el número 1 de la calle Eduardo Morales, en el distrito de Latina, donde se produjo una fuerte discusión entre la pareja, según pudieron escuchar algunos testigos que convivían también en la vivienda en régimen de alquiler.

Al parecer, en un momento de la discusión la mujer empuñó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su pareja, aunque fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalan que la agresora no actuó en legítima defensa.

La mujer permanece detenida en dependencias policiales de Carabanchel y previsiblemente será puesta a disposición judicial mañana.

Mientras, el hombre permanece ingresado en estado grave en el hospital 12 de Octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios