Borrar
Imagen de archivo del rescate por la Guardia Civil de un bebé que estuvo 21 minutos encerrado en un coche en 2014. El Norte de Castilla
Fallece un niña de 10 meses encerrada en el interior de un coche en Mallorca

Fallece un niña de 10 meses encerrada en el interior de un coche en Mallorca

La menor quedó a cargo de su abuelo durante la mañana, quien se olvidó de ella

agencias

Palma de Mallorca

Viernes, 10 de agosto 2018, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de diez meses de edad ha fallecido este viernes tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, en el municipio de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre, de nacionalidad española, se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

En ese momento, el abuelo pidió ayuda a un médico que caminaba por la calle y a dos trabajadores de una clínica cercana, que intentaron auxiliarla. Igualmente, los servicios sanitarios tampoco pudieron hacer nada por la vida de la menor, que tuvo que soportar elevadas temperaturas en el interior del turismo.

El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.

El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios