Borrar
Mesón 'El Labrador' de Velada (Toledo), donde ocurrieron los hechos.
Detenido en Toledo un hombre por la muerte a tiros de un joven a la salida de un restaurante

Detenido en Toledo un hombre por la muerte a tiros de un joven a la salida de un restaurante

El tiroteo se produjo tras una discusión entre dos grupos de personas

J.V. Muñoz-Lacuna

Toledo

Lunes, 2 de septiembre 2019, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte a tiros de un joven de 22 años, natural de Plasencia (Cáceres), a finales de julio en Velada (Toledo). El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha decretado para él prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio y que ha prorrogado el secreto de sumario por un mes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de julio a las puertas del mesón 'El Labrador', situado a la entrada de Velada. El fallecido se encontraba con un grupo de personas en este restaurante. En un momento dado, entablaron una discusión con otro grupo que fue subiendo de tono hasta que todos abandonaron el local. Ya fuera se produjo un tiroteo en el que resultó muerto el joven de 22 años.

Hasta el lugar del suceso acudió una UVI móvil con un médico de urgencias que sólo pudo certificar el fallecimiento y efectivos de la Guardia Civil que encontraron 15.000 euros en metálico en uno de los vehículos de los implicados en la pelea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios