Borrar
La lancha neumática semirrígida que arrolló a la barca donde iba el pequeño. Efe
Detenido el padre del menor arrollado por una narcolancha por apuñalar a un hombre

Detenido el padre del menor arrollado por una narcolancha por apuñalar a un hombre

El niño, de 9 años, murió el pasado mes de mayo en la playa de Getares por el impacto de la embarcación

europa press

Algeciras

Miércoles, 10 de octubre 2018, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha detenido al presunto autor del apuñalamiento este martes en la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial a un hombre que esperaba para declarar por un asunto relacionado con el narcotráfico. El presunto autor es el padre del menor que murió el pasado mes de mayo en la playa de Getares arrollado por una narcolancha, según han indicado fuentes cercanas al caso.

El presunto autor, de 28 años, está acusado de un delito de lesiones, tras el apuñalamiento de un hombre de 35 años en el torso, y pasará a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Por su parte, la víctima sufrió heridas de carácter leve y permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, aunque en las próximas horas podría recibir ya el alta.

La Policía baraja varias hipótesis dentro de la línea de investigación para determinar «si se trata de una venganza o de asuntos relacionados con el narcotráfico». La investigación la esta desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios