Bendodo: «Málaga se pone desde ya a disposición de Pablo Casado»

Bendodo, esta mañana votando. /Antonio M. Romero
Bendodo, esta mañana votando. / Antonio M. Romero

El presidente provincial del PP, que apoyó a Sáenz de Santamaría, confía en que la nueva dirección nacional se vuelque en Andalucía cara a las elecciones autonómicas

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

En el proceso de primarias, la dirección del PP de Málaga se ha posicionado de una manera clara y muy implicada con la candidatura de la derrotada Soraya Sáenz de Santamaría. Elías Bendodo, presidente de los populares malagueños, ha tenido un papel muy activo en todo el proceso a favor de la exvicepresidenta del Gobierno, y una vez conocido el resultado ha declarado que el PP provincial «se pone desde ya a disposición del presidente nacional Pablo Casado» y se pone a trabajar cara a las próximas elecciones andaluzas, cuyo adelanto parece inminente.

Más información

«Estoy convencido de que Pablo Casado nos va a ayudar y va a ser muy útil para obtener un gran resultado en Málaga y en Andalucía», ha declarado. Bendodo ha dicho que «desde ya toca mirar al futuro» y ha destacado «el ejemplo» de democracia interna que ha dado el PP en este proceso de primarias. Asimismo, ha confiado en que la nueva dirección nacional, al igual que ha venido haciendo la saliente de Mariano Rajoy, se vuelque en Andalucía en especial cara a los próximos comicios autonómicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos