Borrar
Pere Aragonès, interviene durante una sesión plenaria en el Parlament EP

Aragonès insiste en condicionar la investidura de Sánchez al referéndum y presiona con el traspaso de Cercanías

Persiste en defender la moción aprobada por el Parlament la semana pasada sobre la amnistía y la autodeterminación y carga contra la manifestación de SCC: «Siguen en el 'a por ellos'»

Cristian Reino

Barcelona

Miércoles, 4 de octubre 2023, 13:43

Comenta

El Govern y ERC insisten en vincular la investidura de Pedro Sánchez a avances en la autodeterminación y la amnistía. Los republicanos han vuelto a ... elevar este miércoles el tono, viendo que Junts está acaparando todo el protagonismo en las negociaciones. «Hay quien se empeña en no querernos escuchar, en no tomarnos en serio, en no tenernos en cuenta y en dar por hecho nuestro apoyo erróneamente», ha avisado el portavoz de ERC en la Cámara catalana, Josep Maria Jové, en la sesión de control al Govern en el Parlamento catalán. «¿Quiere investidura?», le ha presionado varias veces el candidato socialista, mientras Junts ha mantenido silencio, el día después de que Pedro Sánchez aceptara el encargo del Rey de abrir una ronda de contactos para optar a la investidura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Aragonès insiste en condicionar la investidura de Sánchez al referéndum y presiona con el traspaso de Cercanías

Aragonès insiste en condicionar la investidura de Sánchez al referéndum y presiona con el traspaso de Cercanías