Borrar
Pablo Casado.
Casado espera que el Comité Federal del PSOE «permita el desbloqueo»

Casado espera que el Comité Federal del PSOE «permita el desbloqueo»

"Cuanto antes se pueda desbloquear esta legislatura antes se podrá hablar de las preocupaciones de la gente", ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del PP

EFE

Domingo, 16 de octubre 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha expresado hoy en Ávila su confianza en que el próximo Comité Federal del PSOE "permita el desbloqueo" para poder formar gobierno. Casado, que ha participado en la iniciativa 'Abraza la muralla', organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ha comentado a los periodistas que la próxima semana "va a ser importante".

Tras mostrar su "respeto" por los procedimientos del PSOE, ha mostrado su esperanza de que "cuanto antes se pueda desbloquear esta legislatura", de forma que se pueda empezar a hablar y ocuparse de "las preocupaciones de la gente".

"Que dejemos de hablar de consultas, de investiduras, de comités federales", ha apuntado el vicesecretario de Comunicación del PP, antes de señalar que una vez desbloqueada la situación se aborden las cuestiones relacionadas con "las pensiones, el desempleo, la educación y la sanidad".

En este sentido, ha recordado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, viene manteniendo esta postura desde diciembre de 2015, con "la mano tendida" para tratar de "llegar a un acuerdo". Un acuerdo al que pretenden sumar al PSOE, tras alscanzar el respaldo de Ciudadanos y Coalición Canaria.

"Ojalá el Comité Federal (del PSOE) permita ese desbloqueo que todos esperamos", ha concluido Casado, antes de participar en el acto solidario organizado por la AECC, que ha reunido a unas 3.000 personas en Ávila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios