Borrar

Hallan muertos en Elche a un padre y un hijo con heridas de arma blanca tras una disputa familiar

El suceso se ha producido en torno a las 12 horas en una vivienda situada en el paseo de Germanies, en el barrio de El Pla

Redacción / Agencias

Martes, 14 de junio 2016, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un padre y su hijo han fallecido este martes en Elche al sufrir heridas por arma blanca en un disputa familiar entre ambos, aunque se investiga cuál de los dos ha matado al otro y posteriormente se ha quitado la vida.

El suceso se ha producido en el interior de la vivienda que compartían en el Paseo de Germanies en Elche. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el suceso se ha producido antes del mediodía en el transcurso de una disputa familiar en la que los dos implicados han resultado muertos, pero se investigan las circunstancias. Al parecer, el hijo tenía problemas mentales.

Fuentes policiales han indicado que una persona había llamado sobre las 12.00 horas al servicio 112, aviso que ha sido derivado al 091, informando de que un joven había supuestamente agredido con un arma blanca a su padre. Al llegar las dotaciones policiales a la vivienda han encontrado ya fallecidos a ambos, así como un cuchillo en el suelo.

Los servicios de emergencias movilizados no han llegado a actuar, ya que las dos personas estaban ya fallecidas, por lo que únicamente han confirmado ambas defunciones, según han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Fuentes próximas al suceso han dicho que el padre tenía 76 años y el hijo, 48, y que los cuerpos sin vida han sido hallados en el rellano de la escalera. Según una vecina, la madre ha sido la que ha dado la voz de alarma tras encontrarse en el piso a su marido y a su hijo muertos. Al parecer, la madre se ha acercado gritando a la puerta de la vivienda de esta vecina para que llamasen al Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios