Borrar

Localizan un cadáver en Santiago dentro del operativo de búsqueda de un joven desaparecido

La familia y el entorno del Brais Bogo, el ferrolano desaparecido hace 11 días en Compostelano, ha pedido este mismo martes la "difusión extrema" y "por toda España" de su imagen

europa press

Martes, 29 de marzo 2016, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local han hallado un cadáver en el río Sar, en Santiago, en la tarde de este martes, mientras participaban en el operativo de búsqueda de Brais Bogo, el joven de Ferrol desaparecido hace 11 días.

Según informan fuentes del 112 y de Policía Local a Europa Press, el cuerpo sin vida, todavía sin identificar, ha sido localizado a la altura del colegio Santa Polonia esta tarde, y sobre las 19,00 horas se dio aviso a Protección Civil.

La Policía Nacional, que también forma parte del dispositivo, se encarga de las investigaciones correspondientes para determinar la identidad del cadáver.

La familia y el entorno del Brais Bogo, el ferrolano desaparecido hace 11 días en Compostelano, ha pedido este mismo martes la "difusión extrema" y "por toda España" de su imagen por si alguien pudiese dar algún dato de su paradero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios