Borrar
Asistentes al evento realizado por Yamaha Málaga Center. SUR
Yamaha Málaga Center organiza una ruta solidaria

Yamaha Málaga Center organiza una ruta solidaria

El dinero recaudado por el evento, que reunió a más de ochenta automovilistas, fue destinado a la fundación Ronald Mc'Donald

Miércoles, 16 de abril 2025, 14:19

Bajo el título de 'La pista perdida', el concesionario Yamaha Málaga Center consiguió reunir a más de ochenta entusiastas del motor para celebrar no solo la pasión por este mundillo, si no también el afán de ayudar y crear conciencia social. De esta manera todo el dinero recaudado en las inscripciones fueron destinados a la fundación Ronald Mc'Donald, cuya labor se centra en crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños y niñas enfermas.

Para el evento, los responsables de la agencia crearon una ruta que recorriera algunos lugares emblemáticos de la provincia a través de carreteras llenas de curvas y algunos de los maravillosos paisajes que nos brinda Málaga. Así, durante el recorrido, los participantes visitaron los montes de Málaga con paradas en el Mirador de la Curva o Fuente de la Reina, Colmenar (Ermita Ntra. Sra. Candelaria), Casabermeja, Almogía (Charco del Infierno) y Puerto de la Torre.

La elección de estos destinos y trayectos va más allá de la belleza de los paisajes. Según afirman desde el propio concesionario, se trata de una ruta que, además, puso a prueba la destreza y orientación de los automovilistas, a la vez que fomentó la camaradería y el disfrute del entorno.

De vuelta en el concesionario, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos modelos en llegar a la familia Yamaha, entre ellas la recién llegada Yamaha T-Max 2025, una maxi scooter de altas prestaciones que ha redefinido el segmento para liderarlo desde su aparición veinticuatro años atrás.

Durante la presentación, que reunió a un centenar de personas, se realizaron sorteos y explicaciones sobre las nuevas tecnologías que aplican los nuevos modelos de la firma de los diapasones. Además, los automovilistas que participaron en la ruta recibieron un obsequio especial.

A tenor del éxito de esta edición, Yamaha Málaga Moto Center ya ha confirmado que el próximo año se volverá a repetir el evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Yamaha Málaga Center organiza una ruta solidaria