Borrar
Pantalones de moto P.F.
Los vaqueros para moto capaces de soportar una caída a 120 km/h

Los vaqueros para moto capaces de soportar una caída a 120 km/h

Este famoso vaquero de estreno mundial combinan la seguridad del cuero, la comodidad de los jeans elásticos y los impresionantes índigos

Canal Motor

Sábado, 5 de noviembre 2022, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viajar en moto con seguridad es posible con el equipamiento adecuado. Ahora aún más gracias a unos vaqueros que te protegerán incluso ante una caída a altas velocidades. Un 'arrastre' al caer de las dos ruedas puede ser fatal para el pilo, por eso, fabricantes como Royotec, fabricante exclusivo de Armalith, trabajan en crear prendas cada día más seguras y cómodas a la vez. Es más, comodidad en todas las estaciones.

La nueva colección de denim Armalith incluye los primeros 'jeans' airbag Armalith hechos para soportar una caída a 120 km/h. Demostrado mediante un truco que confirmó la increíble resistencia a la abrasión de este denim patentado. Suspendido a 120 km/h en la parte trasera de un Hummer, el especialista se soltó y se deslizó casi 100 m. Los vaqueros resistieron perfectamente la prueba (el doble de acción también).

Este famoso vaquero de estreno mundial combina la seguridad del cuero, la comodidad de los jeans elásticos y los impresionantes índigos. En concreto, es protector, ultra resistente a la abrasión, desgarro, corte y rayos UV. Cómodo con tejido elástico, ligero, de una sola capa con algodón en contacto con la piel. Además de con tecnología integrada en un auténtico núcleo denim.

Armalith se fabrica ensamblando fibra de algodón con fibra UHMWPE, hasta ahora solo utilizada en aplicaciones espaciales, militares y en alta mar.

Esta tecnología exclusiva produce una mezclilla genuina con una estructura central que le otorga las cualidades mecánicas del cuero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios