Borrar
El seguro de coche de A.M.A., el más satisfactorio según la OCU

El seguro de coche de A.M.A., el más satisfactorio según la OCU

La mutua de los profesionales sanitarios vuelve a situar sus seguros entre los líderes del mercado

Martes, 6 de noviembre 2018, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seguro de automóviles de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, es el más satisfactorio para los usuarios, según una encuesta realizada de manera independiente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Según el informe, las pólizas de autos son superiores en satisfacción, atención telefónica, claridad del contrato y el modo en el que tramita sus siniestros, entre otros servicios.

En el sondeo, llevado a cabo entre los socios de esa organización, se han analizado más 26.000 opiniones y los resultados se publican en el último número de la revista Dinero y Derechos. En la anterior encuesta de la OCU, cuyos datos se conocieron en noviembre del año pasado, el seguro a todo riesgo de A.M.A. resultó elegido como el segundo mejor valorado por los socios.

En años anteriores, el Índice Stiga en su encuesta de Satisfacción del Consumidor de 2014, eligió el seguro de autos de A.M.A. como el mejor valorado por precio; y, también, en fechas posteriores, fue uno de los tres mejores en 2015 y el segundo mejor valorado en 2016, en este caso en Experiencia de Cliente ISCX.

Luis Campos Villarino, presidente de A.M.A., ha declarado que «los clientes siempre quieren lo mejor y lo más atractivo, por eso es muy importante que nos reconozcan por el nivel de satisfacción, la calidad y experiencia con el cliente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios