Borrar
Royal Magenta, el atractivo color que desearás en tu coche este 2022

Royal Magenta, el atractivo color que desearás en tu coche este 2022

Los tonos borgoña, violeta y cereza están cada vez más de moda en el mercado. Este color premium crea un acabado exuberante que recuerda a una joya tallada

S. M.

Domingo, 23 de enero 2022, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Royal Magenta llegará este 2022 al mercado automovilístico para darle un toque atractivo y lujoso a tu próximo coche. El robusto diseño posee un majestuoso acabado oscuro, con reflejos violetas y granates. A la luz del sol, este color recuerda a los frutos rojos, pero cuando es de noche ofrece también un aspecto oscuro y misterioso. Presentado por Axalta Coating Systems, uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, han destacado que este color «ofrece un nuevo estilo lujoso que se ha optimizado para la movilidad del futuro».

 «Con unas innovadoras tecnologías de detección de movilidad y tecnologías base agua más respetuosas con el medio ambiente, estamos contribuyendo a la transición de la industria de la movilidad hacia soluciones cada vez más sostenibles, vehículos eléctricos y conducción autónoma», ha explicado Hadi Awada, vicepresidente sénior global del negocio.

Royal Magenta es un color atractivo que se ha formulado para todo tipo de vehículos y amplía la gama de colores que permiten la detección de vehículos. Este nuevo color es elegante y funcional, y puede ser detectado por los sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de cualquier tamaño. La sofisticación del color Royal Magenta se basa en la trayectoria de Axalta a la hora de proporcionar acabados de lujo al mercado de la movilidad y se vincula a las tendencias globales de color que transmiten elegancia con una oferta de colores agradables y festivos. Los tonos borgoña, violeta y cereza están cada vez más de moda en el mercado. Este color premium crea un acabado exuberante que recuerda a una joya tallada.

«Este año hemos diseñado un color de aspecto complejo que se puede aplicar de manera sencilla», ha afirmado Nancy Lockhart, responsable global de marketing de color en Axalta. «El proceso de diseño empezó tintando pinturas base agua con varios sistemas de capas para aportar intensidad y color. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, el color final se consiguió con una base bicapa convencional y una capa de barniz. Es tan agradable para la vista como fácil de aplicar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios