Borrar
El evento reunirá a profesionales y expertos P. F.
Nacen los Best!N Auto, los premios de marketing del sector de la movilidad y la automoción

Nacen los Best!N Auto, los premios de marketing del sector de la movilidad y la automoción

El plazo de inscripción de campañas estará habilitado hasta el 30 de septiembre

S. M.

Viernes, 16 de septiembre 2022, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Best!N Auto son los premios de marketing de los sectores Automoción, Transporte, Movilidad y sus servicios auxiliares. Un ecosistema que vive un momento de transformación y dinamismo ante retos como la electrificación o el avance de la movilidad sostenible.

La primera edición de los Best!N Auto, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Madrid, reunirá además a profesionales y expertos en una jornada (Marketing Summit) donde tendremos la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el marketing y la comunicación de las marcas de automoción y movilidad en general.

La ceremonia de entrega de los premios discurrirá posteriormente durante una gala en la que se conocerá a los ganadores de esta primera edición.

El comité organizador del evento está conformado por Jesús Presa, director de comunicación, impacto social y asuntos públicos de Renault Group, como Presidente; Elena Ramos, directora de marketing de Stellantis & You España y Portugal; Ignasi Casanovas, director de marketing Cupra Spain; Ignacio Carrasco, director de marketing de Porsche Ibérica; Jorge Cajal, director de comunicación y RRPP de Continental Tyres; Saúl Alonso, director de marketing de Bipi; Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España; Juan Tarragona, automotive industry lead de Spotify España y Jaime de Haro, director de Best Awards.

Categorías:

Los premios aceptarán inscripciones de campañas, acciones y ejecución de planes de marketing realizados para productos englobados en las siguientes categorías:

• Vehículos: Automóviles, motocicletas, vehículos comerciales e industriales, ecomovilidad.

• Componentes: Accesorios, alarmas, amortiguadores, baterías, iluminación, neumáticos, filtros, componentes electrónicos, llantas, válvulas…

• Retail: Concesionarios, Agentes, Talleres, Tiendas recambios, Gasolineras, Electrolineras, establecimientos online de venta de vehículos, etc.

• Combustibles: Derivados, Aditivos, Aceites, Lubricantes, etc

• Servicios: Car Sharing, VTC, Renting vehículos, Seguros, etc.

• Otros productos relacionados con el sector automoción.

Los Best!N Auto cuentan con nueve secciones, en las cuales las agencias y marcas pueden presentar sus trabajos creativos: Best!N Branded Content; Best!N Digital; Best!N Brand Experience; Best!N PR; Best!N Film; Best!N Branding; Best!N Gráfica; Best!N Values y Best!N Integrated.

Best Awards son los premios de marketing que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria, sus agencias y proveedores para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo que se han visto afectadas por los cambios recientes en el comportamiento del consumidor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios