Borrar
Drifting, conducción en pista y experiencias: Nace 'Jarama Summer Nights'

Drifting, conducción en pista y experiencias: Nace 'Jarama Summer Nights'

Desde el 18 de junio y hasta el mes de septiembre, el mítico trazado madrileño abre sus instalaciones gratuitamente los viernes y sábados en horario de tarde con una gran propuesta de actividades

S. M.

Madrid

Sábado, 12 de junio 2021, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 18 de junio y hasta el mes de septiembre, el mítico trazado madrileño abre sus instalaciones los viernes y sábados en horario de tarde-noche (de 20:00 horas hasta medianoche) con una propuesta de actividades, gratis, que hará disfrutar a todos los públicos del mundo de las carreras, la formación en conducción y, por supuesto, el entretenimiento, y que seguro conquistará las noches de los meses estivales en la capital.

Entre ellas estará la posibilidad de dar una vuelta al Jarama, es decir, una salida a la pista principal del Circuito, recorriendo su legendario trazado en vehículo propio detrás del Safety Car, el vehículo que actúa en las carreras oficiales del Circuito del Jarama. También Karting, con renovadas instalaciones y equipamiento, iluminación nocturna y una gran pantalla de seguimiento de tiempos, que te harán disfrutar de auténticas competiciones a familiares y amigos en un trazado divertido y técnico a partes iguales.

La Royal Experience acoge una de las técnicas de conducción más singulares, que provoca las mejores y más divertidas sensaciones, el drifting. Se trata de una disciplina basada en el derrapaje que podrá disfrutarse con los Westfield AeroRace réplicas de los míticos Lotus Seven en una pista dedicada en exclusiva a esta emocionante actividad. O bien vivir una Racing Experience. En un circuito emblemático como el Jarama, y en unas condiciones privilegiadas, las posibilidad de conducir o copilotar superdeportivos es una experiencia única e inolvidable. El público más racing disfrutará de los vehículos más atrevidos y deseados como el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el imponente Lamborghini Huracán.

Asimismo, habrá disponible una zona gastronómica, un espacio amenizado con música chill-out y sesiones DJ en directo que cuenta con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock, que cuenta con billar, dardos, futbolines y scalextric.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios