Borrar
Peugeot 108    línea S, más personalizable

Peugeot 108 línea S, más personalizable

El modelo urbano de la firma del león puede equipar un kit de adhesivos, alerón delantero, carcasa del retrovisor o el pomo del cambio de velocidades en aluminio

PPLL

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Peugeot 108 es el modelo más indicado para circular por ciudad de toda la gama. Además es el más personalizable de la marca gracias a las diferentes líneas de accesorios que permiten configurar según los gustos. En esta ocasión se presenta la línea S, un compendio de detalles estéticos basado en la competición y en el campo deportivo.

Los 108 con la línea S se reconocen por una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que de acuerdo con los gustos del cliente, pueden equiparse de forma individual o en su totalidad. Se compone de un kit de adhesivos, spoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas de diseño línea S, carcasas de los retrovisores exteriores en negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.

Esta nueva variante ya se comercializa en todos los concesionarios de la marca y arranca desde un precio de 9.500 euros, Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios