Borrar
El nuevo coche pequeño de Opel se llamará Karl

El nuevo coche pequeño de Opel se llamará Karl

A la venta el próximo verano, la marca contará con la mayor gama de su historia en los segmentos más pequeños

PPLL

Jueves, 11 de septiembre 2014, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva generación del Corsa y el Adam no van a estar solos. A partir del verano de 2015, se unirá otro coche pequeño: el Opel Karl. Todos lanzados en menos de 30 meses, Opel contará con la mayor gama de su historia en los segmentos pequeño y mini. Está claro que la marca apuesta por los coches de pequeñas dimensiones.

Si con una longitud aproximada de cuatro metros, el Corsa ofrece unas equilibradas proporciones entre el tamaño exterior y el espacio interior disponible en una carrocería de cinco puertas orientada a las familias o en una de tres para un cliente más deportivo, el Adam y sus 3,70 metros de largo, ofrece una excelente conectividad y la más amplia gama de posibilidades de personalización para aquellos que quieren expresar su estilo de vida a través del coche.

El Karl va a ser un coche de cinco puertas de 3,68 metros, con posibilidad de llevar hasta cinco ocupantes y se convertirá en el modelo de acceso a la gama Opel. El nombre de Karl rinde homenaje a uno de los hijos de Adam Opel, el fundador de la compañía en 1862. Mientras Adam convirtió a Opel en el mayor fabricante de bicicletas de Alemania, sus hijos Carl, Wilhelm y Friedrich comenzaron la aventura de fabricar coches en 1898.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios