Borrar

El nuevo Seat Tarraco llega a Cormosa

El concesionario malagueño pone a disposición de sus clientes este nuevo SUV, llamado a convertirse en una referencia en su segmento gracias a sus prestaciones y su diseño, versátil, actual y pensado para todo tipo de conductores

Jueves, 21 de marzo 2019, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La vida es lo que haces de ella». Esta es la filosofía del nuevo Seat Tarraco, un innovador SUV que destaca por su diseño y por su equipamiento de última tecnología.

Con el mercado de los SUV en plena expansión con una cuota que alcanzó el 40% de los 1,36 millones de coches vendidos en España en 2018, el Tarraco completa la apuesta por este segmento de Seat, iniciada con el Arona y el Ateca.

El modelo, disponible en Seat Cormosa desde solo 26.990 euros, ha sido diseñado para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.

Su amplio espacio ofrece a los usuarios un espacio interior grande y confortable tanto si optan por la configuración tradicional de cinco plazas como por la opcional de siete asientos.

Asimismo, el coche cuenta con una iluminación Full Led y un completo sistema de seguridad activa y pasiva que protege a los ocupantes de posibles incidentes.

Todo esto, sumado a su imponente exterior, lo convierten en la opción perfecta tanto para la vida urbana como para disfrutar de la carretera en la mejor compañía.

Además del confort y el diseño, en su interior destaca un cómodo cuadro de mandos Digital Cockpit y una pantalla central de 8 pulgadas desde la cual es posible controlar elementos como la climatización interior o la radio, además de chequear el estado del vehículo, maximizando el control y la eficacia.

Por todo ello no es de extrañar que, seguros de la acogida que va a tener el modelo entre los amantes del motor, la versatilidad y el confort, Seat Cormosa sortea en exclusiva un patinete eléctrico de la marca (eSX Kick Scooter) entre los 10 primeros compradores.

Seat Cormosa, el concesionario referencia en Málaga

Con una amplia experiencia al servicio de sus clientes, Cormosa se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Seat en Málaga.

La empresa, fundada en 1982 por Pedro Cornejo Fernández y José Luis Morales Mamely, nació con el objetivo de convertirse en referente provincial en la venta de vehículos y en servicio de postventa. Algo que ha logrado gracias a la excelencia de su atención al cliente. Por eso no es de extrañar que el concesionario haya sido galardonado dos años seguidos con la distinción de Mejor Concesionario SEAT de España.

Ubicados desde 1991 en la Avenida de Carlos de Haya de la capital, Cormosa fue el primer concesionario Seat para Málaga. Estas céntricas instalaciones cuentan con 3000 metros de exposición y el taller de mecánica, con parking para clientes.

De este modo y con la garantía de un grupo líder, los interesados en probar el nuevo Tarraco o cualquier otro modelo de la marca, pueden realizar de manera gratuita un Test Drive asesorado por David Montiel, agente comercial de Seat Cormosa.

Más información

Seat Cormosa

Avenida Carlos Haya, 93. 29010 Málaga

Teléfono: 952610844

comercial@cormosa.seat.es

www.cormosa.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios