Borrar
BMW Automotor Premium presenta el Nuevo BMW X5

BMW Automotor Premium presenta el Nuevo BMW X5

Miércoles, 12 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 30 de noviembre BMW Automotor tuvo el gran honor de presentar en primicia el nuevo BMW X5 en la ciudad de Málaga.

Este nuevo y mítico BMW, supone la cuarta generación de este modelo. En esta ocasión, se nos presenta un X5 más todoterreno que nunca, siendo un vehículo más largo, ancho y alto que sus antecesores. No obstante, a pesar de sus nuevas dimensiones, conserva su gran personalidad que le hace distinguirse fácilmente entre el resto de modelos BMW X.

Entre sus múltiples novedades, el nuevo BMW X5 se caracteriza por ser robusto, amplio y tecnológico, convirtiendo la sensación de conducción del vehículo en un auténtico espectáculo. Entre sus puntos más destacables, el nuevo X5 cuenta con un sistema de cierre centralizado configurable desde un Smartphone, llantas configurables hasta 22 pulgadas, luces láser adaptativas, pantalla de 12,3 pulgadas que podrá manejarse con gestos o voz, llave inteligente con pantalla, o el sistema BMW Live Cockpit Professional, que supone un cuadro de manos completamente digital y personalizable, entre otras cualidades destacables.

Desde el punto de vista de conducción, entre sus mejoras se encuentran la Dirección Activa Integral permite girar ligeramente las ruedas del eje trasero para hacerlo más ágil a baja velocidad o dotarlo de más aplomo en alta, o el sistema de gestión «off road» a través del que se podrá configurar el coche para cuatro modos distintos: arena, rocas, grava o nieve.

Son muchos los nuevos y espectaculares detalles del nuevo X5 de BMW, y por ello invitamos a probarlo a todos los amantes de la conducción a pasar por nuestras instalaciones de BMW Automotor Premium de Málaga, Marbella y Fuengirola.

Puede consultar todas las características del vehículo en el siguiente enlace.

BMW Automotor

http://www.automotorpremium.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios