Toyota Prius+ hybrid, desde 25.450 euros

Toyota Prius+ hybrid, desde 25.450 euros

Es el único modelo del mercado híbrido enchufable y con siete plazas

Toyota España refuerza su apuesta por la tecnología híbrida en el segmento monovolumen con el Prius+ hybrid, el único modelo híbrido enchufable de siete plazas del mercado. Se comercializa desde 25.450 euros, y como es habitual, la marca ofrece con Pay Per Drive, una financiación especial de pago por uso, en este caso de 240 euros al mes.

El nuevo modelo de este año, que se propulsa gracias a un eficiente sistema híbrido de motor de gasolina más otro eléctrico, con batería ion litio y una potencia de 136 CV, cambia con diferentes novedades de equipamiento. Como en el resto de la gama, equipa de serie el dispositivo Toyota Safety Sense, que es el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca.

La tecnología Toyota Safety Sense incluye avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, además de control de crucero adaptativo.

El equipamiento de la gama Prius+ hybrid se compone de tres acabados: Eco, Advance y Executive. El primero lleva de serie faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de led, faros antiniebla, pantalla TFT, llantas de aleación ligera, acceso sin llave y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros elementos.

En cuanto al Advance, que es la variante más vendida a cliente particular, añade sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, entrada sin llave en la puerta del conductor y acompañante y también en el portón del maletero, retrovisor electrocrómico y llantas de aleación de mayor tamaño.

El Prius+ hybrid se vende desde 25.450 euros, y en relación a la financiación de pago por uso hay que dar una entrada de 7.634,25 euros, con 48 cuotas de 240 euros al mes y una última cuota (valor futuro garantizado) de 10.291,32 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos