Borrar
Toyota Aygo x-style, desde 12.950 euros

Toyota Aygo x-style, desde 12.950 euros

Esta nueva edición especial sustituye al anterior x-wave y representa el tope de la gama

Viernes, 24 de enero 2020, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota continúa con el compromiso de actualizar la gama de su modelo Aygo, y ahora lanza una nueva edición especial con la denominación x-style. Esta variante pasa a ocupar el tope de gama, con un diseño más diferenciador, un equipamiento específico y un precio desde 12.950 euros.

El nuevo Aygo x-style, disponible solo con una pintura en color x-gris oscuro, destaca del resto de la gama además del tono exterior por ciertos elementos de diseño, como el techo retráctil x-sky en magenta, las llantas de diseño x-style de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores exteriores o los vinilos en los paragolpes, también en magenta.

En el habitáculo, hay diversos elementos de personalización en color magenta, como las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios. Se combina con el tono en negro piano de la consola central y el salpicadero. La tapicería difiere respecto a la del anterior x-wave.

Otras novedades en la gama Aygo afectan a la carrocería de tres puertas que solo se comercializa en un único acabado (x-play) y en el equipamiento todas las versiones llevan de serie el dispositivo Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de la marca, con funciones como el sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio de carril.

El nuevo Aygo x-style se vende desde 12.950 euros o por 120 euros mensuales con el programa de financiación de pago por uso de Toyota. Con este último modo de pago se incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento y por 9 euros al mes se podrá añadir seguro a todo riesgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios