Borrar
Toyota Aygo, la frescura del diseño

Toyota Aygo, la frescura del diseño

Destaca por el estilo, conectividad y posibilidades de personalización

Jueves, 26 de julio 2018, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aygo es la propuesta de Toyota en el segmento A, donde se encuadran los modelos más ciudadanos. El coche acaba de ser renovado, con una imagen más impactante, sobre todo en la parte delantera, con esa distintiva X que pasa a ser un elemento estructural tridimensional en combinación con unos nuevos grupos ópticos, también más llamativos. Con diversos niveles de equipamiento y posibilidades de personalización, ofrece conexión para móviles por Apple CarPlay y Android Auto.

En el habitáculo, las tapicerías son nuevas, al igual que los materiales y recubrimientos, lo que supone un escalón superior en cuanto a calidad percibida. El cuadro de instrumentos produce ahora un efecto más tridimensional. El equipamiento se estructura en base al nivel inicial x-play, la variante descapotable x-wave y la edición especial x-cite, con el exclusivo color exterior x-magenta y el techo negro.

El x-play lleva un amplio equipamiento de serie, como el sistema multimedia x-touch con pantalla de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, luces antiniebla delanteras, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado y volante con mandos para el equipo de sonido.

Se puede personalizar con diferentes packs, como el style rojo, con carcasas de los retrovisores en negro piano, molduras laterales en rojo y vinilo rojo en la parrilla frontal y en el faldón trasero; el pack style negro incluye carcasas de los retrovisores y molduras laterales en negro. Además, se puede equipar vinilo en rojo o negro para el techo e incluso la opción de contar con techo deslizante x-sky.

El Aygo x-wave parte de todo el equipamiento de serie del x-play y añade techo deslizante x-sky, tapicería de piel, climatizador automático, sistema de entrada y arranque sin llave, cristales oscurecidos y molduras laterales y carcasas de los retrovisores en negro piano.

La edición especial x-cite es la variante más distintiva de la nueva gama. Se reconoce por el exclusivo color exterior x-magenta metalizado y el techo en negro, llantas de aleación negras de 15 pulgadas, tapicería Manhattan con costuras magenta a juego con la carrocería, igual que las inserciones de las salidas de aireación y la palanca de cambio. Otros elementos exclusivos son el bordeado del cuadro de instrumentos y la palanca de cambio en negro piano.

Los precios parten desde 10.690 euros y es posible abonarlo a plazos con la financiera de la marca desde poco más de 95 euros al mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios