Borrar
Seat Tarraco, desde 32.650 euros

Seat Tarraco, desde 32.650 euros

El nuevo SUV grande llega a los concesionarios a primeros de año

Miércoles, 5 de diciembre 2018, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Seat Tarraco es el último lanzamiento de la marca, el primer SUV grande de siete plazas que muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a primeros de 2019 y cuesta desde 32.650 euros para la versión de acceso con motor de gasolina 1.5 de 150 caballos y equipamiento Style.

En el nuevo modelo destaca tanto el diseño como la deportividad pero también lo funcional, el confort y la tecnología. Con uno de los maleteros más grandes del mercado (760 litros en configuración cinco plazas) el nuevo SUV es un vehículo muy versátil y práctico.

La gama inicial se estructura con dos motores diésel y uno de gasolina, varios niveles de acabado y versiones con cambio manual o automático DSG de siete relaciones y tracción delantera o 4Drive a las cuatro ruedas. Desde el equipamiento Style, dispone de serie de sistemas de seguridad, como el asistente de frenada en ciudad con detección de peatones y ciclistas, llamada de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril o los faros Full LED, entre otros.

Con el paquete de mejora Style Plus, como el siguiente nivel Xcellence, equipan sistemas como el de precolisión y el asistente de detección de vuelco, el detector de ángulo muerto, el sistema de alerta de tráfico posterior al salir marcha atrás del aparcamiento, así como la cámara de visión trasera o el control de velocidad de crucero adaptativo.

El coche utiliza la última plataforma de batalla larga y monta de serie el selector de modos de conducción conocido como Seat Drive Profile, con cuatro modos a elegir en tracción delantera y seis en las versiones 4Drive: Eco, Normal, Sport, Individual, Offroad y Nieve. En opción, puede incorporar el control dinámico de chasis para poder variar la firmeza de la suspensión con tres reglajes: Normal, Confort y Sport.

La conectividad recurre al nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, con Full Link para vincular el teléfono vía Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Permite la utilización del asistente personal Alexa de Amazon, o Shazam, para identificar las canciones que suenan. Se incluye por primera vez el control por gestos, que complementa al de por voz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios