Borrar
Seat despliega todas sus novedades en París

Seat despliega todas sus novedades en París

Tarraco, Arona TGI y la marca Cupra principales atractivos

Jueves, 4 de octubre 2018, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ocasión del Salón de París, Seat desembarca en la ciudad francesa con sus últimas novedades. Las propuestas son el Tarraco y el Arona TGI, que se unen al Cupra Ateca, el SUV deportivo con 300 CV que supone el nacimiento de una nueva marca. La ofensiva de producto continúa, con el lanzamiento de un nuevo modelo cada seis meses hasta el año 2020.

El Seat Arona se exhibe en una tienda temporal ubicada en la emblemática plaza de Saint-Lazare, mientras que en Le BHV Marais, ubicado en el barrio más de moda de la ciudad, se instalará un espacio dedicado a la marca Cupra, otra forma de mostrar productos y ediciones limitadas de una nueva línea de accesorios realizados en colaboración con firmas como Fabike, L.G.R o Trakatan.

Seat también cuenta con un centro de pruebas en el Green Center de la Place de la Concorde, donde se podrán probar modelos como el León o el Ibiza propulsados con gas natural comprimido (GNC). También se mostrará por primera vez el nuevo Arona TGI, el primer SUV con GNC y el cuarto modelo de Seat que usa este eficiente combustible.

El Seat Tarraco representa el nuevo emblema de la marca.
El Seat Tarraco representa el nuevo emblema de la marca.

Otra de las novedades de la marca en el Salón de París es el Tarraco, nuevo emblema del fabricante, que se incorpora a la familia SUV con el Arona y Ateca como hermanos menores.

El nuevo SUV es el de mayor tamaño y representa la entrada en la categoría de los todocamino de hasta siete asientos. Dispone de motores con turbo, tecnología de parada y arranque y potencias de 150 y 190 CV.

Diseñado y fabricado en Martorell, el nuevo Arona TGI es el primer SUV de Seat con gas.
Diseñado y fabricado en Martorell, el nuevo Arona TGI es el primer SUV de Seat con gas.

El Arona TGI es el primer SUV de Seat equipado con gas natural comprimido, una eficiente alternativa a la gasolina y diésel. Producido en Martorell, representa un paso adelante en el programa de desarrollo de vehículos de la marca y supone una reducción del impacto medioambiental. Lleva un motor de tres cilindros y caja de cambios manual de seis velocidades y los tres depósitos de gas proporcionan una autonomía de 400 kilómetros y hasta 160 km en gasolina.

El Cupra Ateca es un SUV deportivo que destaca por la facilidad para utilizarlo tanto en el día a día por ciudad como en conducción deportiva al volante de un conductor bien experimentado. Con un diseño deportivo, equipa un completo equipamiento tecnológico con los sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad. El motor es un dos litros que desarrolla 300 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete relaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios