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Miércoles, 8 de noviembre 2017, 11:06
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La gama Partner se amplía con una nueva variante. Se trata del Adventure Edition, serie especial basado sobre el Tepee y que se sitúa como el tope de la familia, con más equipamiento y prestaciones. Fabricado en el Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo, y con rasgos estéticos que le acercan al universo de los SUV, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción y dispone de un equipamiento muy completo, con navegador y cámara de visión trasera.
Además, el Peugeot Partner Tepee Adventure Edition no pierde las virtudes de vehículo práctico y funcional, que se refleja en elementos como la luneta practicable en el portón trasero. Tanto para uso profesional como para el ocio, dispone de cinco plazas y los tres asientos de la fila trasera son extraíbles. Así, dejan un suelo plano, y un gran volumen para el maletero. Se cifra en 1.350 litros con cinco personas y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos ocupantes y los asientos traseros retirados.
Con la suspensión un poco más alta para transmitir una imagen actual de todoterreno, esta edición especial equipa las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta con cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador con la cartografía de Europa y que informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad.
Otros elementos del equipamiento son los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior, limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y la función «cornering» en los faros antiniebla. En cuanto a conectividad, lleva la función Mirror Screen para la duplicación de la pantalla del móvil, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7’’ y compatible con los protocolos Apple CarPlayTM y MirrorLinkTM.
Bajo el capó, se comercializan tres mecánicas bien conocidas en la marca que proporcionan eficiencia y agrado de conducción. En gasolina, el 1,2 PureTech desarrolla 110 caballos, mientras que en diésel la oferta se amplía al 1.600 BlueHDi de 100 CV, con caja de cambios manual o caja robotizada de seis relaciones ETG6, y otra variante más potente de 120 CV, asociada a una caja manual de seis velocidades que representa el tope de la gama.
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